XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Quinceañera Decorations

Snow White

header

Escrito por: Camelú Millán

camelu@disenonupcial.com

www.disenonupcial.com

IMG_8954-Edit

Mezclar cuentos de hadas a los eventos es una forma de innovar y de tener un tema original. Disney nos da tantas opciones para poder acoplar sus historias a nuestras fiestas que es muy fácil fusionar los elementos para crear algo único y original.

Uno de los cuentos más populares y el primero de la casa Disney fue Blanca Nieves. Adaptarlo para evento no implica mucho, es sólo sacar los elementos más significativos del cuento como los colores, las manzanas, el espejo, entre otras cosas.

¿Qué es una fiesta Bosque Encantado?

Una fiesta de Blanca Nieves se basará en los colores que se utilizarán en la decoración y la escenografía que podemos implementar. Tendremos que adaptar algunos elementos en la comida, en las bebidas y la mesa dulce pero sobre todo será más la parte de la presentación. Los pequeños detalles en la decoración son importantes, por lo que la iluminación es parte esencial de este tema tan original. La luz puede ser muy dramática para lograr hacer un bosque encantado. Y la sugerencia es hacer esta fiesta de noche. Es conveniente contratar a un iluminador y escenógrafo que los apoye en la decoración y ambientación de este evento.

Invitaciones

Las invitaciones siempre son la cara de lo que será un evento. Dan la bienvenida a tus invitados y con ello, sabrán qué esperar o se imaginarán que tipo de fiesta tendrán. En este caso una invitación que se sugiere es la de espejo de la bruja de Blanca Nieves. En el espejo mismo iría el texto de la invitación. Será una forma muy original de invitar.

01

Decoración

Una fiesta de este estilo lo ideal es que sea con montaje de bosque encantado. Puede ser en mesas y el centro de mesa sea un arreglo con ramas; o en determinado momento que utilicen el tema lounge utilizar ramas y manzanas para escenificar un bosque.

2

Los colores que se deberán utilizar como base son rojo, azul y dorado. Los textiles dramáticos en los manteles son importantes para subir el nivel de decoración. Sin embargo toda la base puede ser madera como parte del bosque encantado.

4

Las manzanas son esenciales como parte de la decoración. Los arreglos florales pueden ser más troncos, ramas y con ciertos toques rojos. Actividades que podemos desarrollar podrían ser relacionadas con comer manzanas. Y los mismos regalos de despedida pueden ser manzanas caramelizadas o espejos para las invitadas.

3

Como comenté anteriormente la iluminación juega un papel importante ya que ésta deberá de ser lo suficientemente dramática para recrear un bosque encantado. El uso de sombras es esencial en esta decoración. Ruidos de bosque también puede ser parte del juego.

5

Comida y Bebida

Aunque la comida pueda ser lo usual de algún evento. La mesa dulce y las bebidas no. Podemos recibir a los invitados con una cidra de veneno. Y con colores exóticos como si fueran parte del veneno utilizado por la bruja.

7

En la parte de la mesa dulce debe haber manzanas ya sea enchiladas o caramelizadas. O nos podemos ir a los colores dorado, rojo y azul. Deben ser alimentos divertidos relacionados con niños.

El pastel también forma parte de la decoración de bosque y se pueden usar los colores base de la fiesta.

6

Esta fiesta deberá ser muy original y con colores que llamen la atención; pero al mismo tiempo con una iluminación que logre transportarnos a un bosque encantado. La quinceañera deberá lucir como Blanca Nieves y llevar una vestimenta por lo menos con los colores rojo y azul. Y será una bella princesa más de los cuentos de Disney. Envíanos tus fotos si decides hacer una fiesta de este estilo.

[intense_gallery layout=”masonry” id=”5135″ include=”6135,6136,6137,6138,6139,6140,6141″]

Modelo: Nicole Salas Maquillaje: Adan Bautista
Peinado: Reina Trinidad Concepto Creativo: Kaptura El Momento & Elegant Photography Traje: Angels Boutique and Banquet Hall
445 Windy Hill Rd. Suite 221 Marietta GA 30060 Vestido: Cinderella’s Gowns 700 Beaver Ruin Road. Lilburn, GA 30047 Joyeria: Lizzy Fashion 4166 Buford Highway NE. Suite W2. Atlanta GA 30345

decorative-line-divider1_607